Que lo “importante”
se convierta en “increíble”

En Palacio de Sal, no solo contamos con un hermoso centro de eventos y convenciones, sino con la inmensidad del salar como telón de fondo para tus celebraciones. Nuestra inusual arquitectura, nuestro entorno y la atención de nuestro personal, serán el sello de calidad que convertirán a tu boda, tu encuentro corporativo, tu conferencia o tu programa de incentivos en algo más que un simple evento.

VIVE TU EVENTO CON NOSOTROS
Boda de ensueño

Vive de forma más plena el amor el día de tu boda, dejando en nuestras manos la conceptualización y ejecución de cada detalle.

Antes, durante y después de dar el sí, seremos garantes de la magia: tendrás una cálida bienvenida, momentos de conexión y relajación compartidos, una conmovedora ceremonia y una inolvidable luna de miel.

Además, podemos ofrecerte servicios adicionales de música, flores, cena de gala privada, fiesta, coctel party, sesión de fotos y/o video, y todo lo que este en nuestras manos para que ese día no sea menos que un sueño.

Ver más
Encuentros especiales

En unión con nuestras marcas aliadas, Tika Restaurant e Hidalgo Tours, podemos recrear infinitas combinaciones de servicios para que cada ocasión especial sea un hermoso momento para compartir.

Desde lujosas catas de vino en el medio del salar hasta inolvidables propuestas de matrimonio, haremos todo lo posible por crear un set up verdaderamente memorable.

Nuestro trabajo es estar atentos a cada detalle, la belleza natural ya está de nuestro lado.

Ver más
M.I.C.E.

En nuestro servicio para Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions (Reuniones, programas de incentivo, conferencias y exposiciones) nos encargamos de crear eventos corporativos que reúnan, no solo los elementos estratégicos relacionados a la coordinación, montaje técnico, decoración y gestiones relacionadas sino la impronta y el carácter de nuestro hotel.

Ver más
EVENTOS

¿Quieres hacer tu evento con nosotros?

CONTÁCTANOS