LLEVA TU ESTADÍA
MÁS ALLÁ

Cada rincón de Palacio de Sal es una oportunidad para crear un recuerdo imborrable, para ver o hacer cosas que nunca pensaste que verías o harías, para convertir la hora de dormir en otra aventura: descubre otras maneras de habitar el Palacio.

EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR
Showroom: Folklore vivo

Conoce los trajes típicos de las danzas más importantes de Bolivia y experimenta la riqueza folklórica, ancestral y cultural de nuestro país.

Visita nuestro showroom y, si quieres, puedes solicitar vestirte con alguno de los trajes para sacarte algunas fotos únicas y compartir en tus redes.

Ver más
Amanecer y noche de estrellas

La puesta de sol es uno de los mejores regalos que la naturaleza te ofrece en el Salar de Uyuni. Para que disfrutes de esa mágica experiencia, tenemos una cómoda terraza desde la que te invitamos a disfrutar del momento.

Además, contamos con un mirador que permite una visión absoluta de las increíbles noches estrelladas de Uyuni y de los infinitos cambios de color de su cielo, al amanecer, sobre el desierto blanco.

Ver más
Reto en dos ruedas

Ejercitarse a 3.500 msnm es un reto inolvidable que quita – en más de un sentido– el aliento. Por eso, tenemos una gran opción para quienes quieran vivir una experiencia activa en la altura, con máxima adrenalina y hermosos paisajes: alquila una de nuestras bicicletas y disfruta de un paseo al aire libre por el Salar, con su impresionante panorama y bajo el cielo más limpio del continente.

Ver más

Viajeros del mundo

Oscar Betancourt

Es un lugar increíblemente lindo, uno no puede creer cómo han construido un hotel de lujo con pura sal.

Jean M Morales

Hermoso. Es como un oasis en medio del desierto de la manera más literal que se puede decir.

Anamá

Realmente es un lujo poder estar tan cerca del salar más grande del mundo en un lugar soñado, construido con bloques de sal, con hermosas esculturas.

EXPERIENCIAS

Si quieres más información sobre nuestras experiencias

CONTÁCTANOS