El salar de Uyuni de Bolivia es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10.582 km² y está considerado como una de las vistas más maravillosas e increíbles no solo de Bolivia sino también de toda Sudamérica.
Esta región del sur de Bolivia reúne paisajes muy variados y miles de turistas vienen a conocerla cada día.
En las temporadas de lluvia el Salar se convierte en el espejo más grande del mundo. Es impresionante como se refleja la luz creando efectos ópticos imposibles. La tierra y el cielo se fusionan de una manera única en el mundo, el horizonte se diluye y la perspectiva se pierde. Lo que sucede es que la sal se vuelve impermeable y el agua se acumula en la superficie, creando un efecto espejo único en el mundo.
Y este espectáculo no sucede solo por la tarde sino también por las noches, el cielo despejado permite contemplar los cielos estrellados y la luna que ilumina toda la planicie.
Este lugar es realmente increíble y estamos seguros de que vas a querer volver a venir pero puedes sacar fotos para mostrárselo a tus seres queridos y no olvidarte de estos hermosos paisajes.
Un lugar increíble, tan bonito que parece sacado de un cuento de ficción.
¿Te animas a visitarlo?