Un circuito ideal para viajar
sin que te falte nada

Palacio de Sal es el eslabón de lujo de una cadena de marcas aliadas compuesta por hoteles, restaurantes y una compañía de recorridos y experiencias turísticas, con el objetivo de crear un servicio integral que le permita a nuestros visitantes conectar con el entorno, sin preocuparse por nada más. Su elemento constitutivo – la sal – también forma parte de un relato de elementos que es posible vivir a lo largo de nuestra experiencia hotelera, que incluye también un hotel de adobe y uno de piedra.

HIDALGO TOURS

Recorridos dedicados a construir historias extraordinarias, porque estamos convencidos de que cada nuevo paso sobre el mundo tiene el objetivo de enseñar, transformar y dejar huellas imborrables en las personas.

Ver más
TIKA RESTAURANTE

La gastronomía como un viaje que acompaña, inspira y constituye parte fundamental del paisaje interior, llevando nuestra cultura como legado, pero adaptándola a otros formatos y otros paladares. En sus 4 versiones: Palace, City, Pop Up y On the road, Tika te lleva a saborear Bolivia.

Ver más
HOTEL MALLKU CUEVA

Nuestro hotel de piedra: una guarida para aventureros, enclavada en una enorme montaña. Un refugio cálido para encontrar, en el medio de la nada, una conexión con el mundo.

Ver más
HOTEL JARDINES DE UYUNI

Nuestro hotel de adobe: un espacio de tránsito para pasar del pragmatismo de la cotidianidad individual a lo sublime del viaje. La conexión perfecta entre varios mundos.

Ver más
VIAJEMOS JUNTOS

Para más información sobre nuestro circuito de marcas aliadas

Contáctanos